El Ministerio de Salud y la Protección Social certifica a DIAGNÓSTICO E IMÁGENES DEL VALLE IPS S.A.S. Se encuentra habilitada para prestar los servicios de salud.
Adoptado mediante circular 0076 de 02 de Noviembre de 2007

Acerca de

Foto Grupo WEB

Foto Grupo WEB

Diagnóstico e Imágenes del Valle IPS SAS – SmartView en alianza estratégica con la Asociación Sindical de Radiólogos del Valle del Cauca, ASIRVAL, realizamos la implementación de sistemas de Radiología e interpretación local y/o a distancia de estudios radiológicos en sus diferentes modalidades, mediante un completo sistema de hardware y software de última tecnología basado en plataforma Apple.

Contamos con un amplio equipo de profesionales comprometidos con altos estándares de calidad y capacitados en las diferentes áreas de la radiología diagnóstica y terapéutica tales como: Radiología convencional, Mamografía, Tomografía Multicorte, Resonancia Magnética, estudios especiales en Tomografía y Resonancia, Ecografía convencional, Ecografía Doppler y procedimientos mínimamente invasivos.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer servicios de implementación de sistemas de Radiología e interpretación local y/o a distancia de estudios radiologicos en sus diferentes modalidades, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con calidad, confiabilidad y oportunidad dentro de un marco de ética, responsabilidad y respeto por los pacientes.

 NUESTRA VISIÓN

En el año 2018 ser una institución de referencia en el área de Radiología a nivel nacional e internacional, que presta servicios de calidad y confiabilidad a través de especialistas altamente calificados y a la vanguardia en la interpretación de las diferentes modalidades diagnósticas basados en la normatividad legal vigente.

 

ESTADOS FINANCIEROS A DIC 2020

POLITICA TRATAMIENTO DATOS PERSONALES