El Ministerio de Salud y la Protección Social certifica a DIAGNÓSTICO E IMÁGENES DEL VALLE IPS S.A.S. Se encuentra habilitada para prestar los servicios de salud.
Adoptado mediante circular 0076 de 02 de Noviembre de 2007

Blog

Desbloqueando el Potencial de Asociación: Comprendiendo los Acuerdos de Co-Listado para Colaboraciones Diagnósticas Mejoradas

Los servicios profesionales, tal como se representan en un sitio web de software médico y servicios de imagen, están impulsados por la necesidad de que los hospitales en crecimiento se asocien y reduzcan las estrategias comerciales de gastos generales. formularios de acuerdo de co-listado y otra documentación legal sirven como activos legales en una base de datos y carga de trabajo compartidas. En bienes raíces, el formulario de acuerdo de co-listado asegura que todas las partes estén en la misma página en empresas conjuntas. Las prácticas médicas requieren acuerdos similares a medida que trabajan entre sí y con proveedores de servicios médicos como SmartView.

El formulario de acuerdo de co-listado se utiliza cuando uno o más corredores de bienes raíces colaboran para vender una propiedad. El término “co-listado” es conocido en círculos de bienes raíces como un método utilizado por dos o más corredores para facilitar una venta, competir contra otros, y más. El co-listado también se utiliza en imagenología diagnóstica para proveedores médicos independientes, sistemas hospitalarios y empresas de software de laboratorio.

En términos de atención médica, la información que se intercambia entre hospitales y prácticas médicas, como los servicios de radiología, no es diferente a un formulario de acuerdo de co-listado médico. El acuerdo de co-listado es proporcionado por cada práctica y firmado por ambas partes que automatizan el intercambio de información médica, recursos, personal y estrategia.

En la industria médica, la necesidad de acuerdos de co-listado se está volviendo más frecuente a medida que las prácticas independientes intentan mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo. Los servicios de imagenología diagnóstica y software médico están cargados con la necesidad de mejorar su atención a través de la afiliación con otros.

Al igual que el formulario de acuerdo de co-listado en bienes raíces, los co-listados en atención médica también son utilizados estratégicamente por médicos, prácticas médicas y la industria de la imagenología para reducir costos y mejorar la eficiencia. En términos médicos, la combinación estratégica tiene como objetivo aprovechar los activos profesionales, reducir costos y compartir la transferencia de información y recursos de registro médico.

Los co-listados son utilizados principalmente por médicos y radiólogos para avanzar en la entrega de servicios médicos de calidad. En atención médica, los co-listados se utilizan para compartir datos de laboratorio y médicos. El intercambio a menudo ocurre durante una auditoría, informe, evaluación, análisis o consulta. La documentación proporciona a los colegas una visión integral de la historia del paciente, incluyendo imagenología médica e imágenes diagnósticas.

Las prácticas médicas y los servicios de laboratorio utilizan el co-listado para apoyar objetivos comunes. Quizás la estrategia de co-listado más común entre las prácticas independientes es el desarrollo de una base de datos compartida y software médico. La información de co-listado puede involucrar requisitos regulatorios, certificaciones y transporte. El co-listado sirve como un acuerdo para cumplir con los mismos estándares y principios. En toda la documentación, el cumplimiento es crítico para la satisfacción y el éxito del paciente.

En bienes raíces, el acuerdo de co-listado se especifica como dos o más profesionales de bienes raíces que tienen un acuerdo mutuo y un deber de vender propiedades listadas. En la industria de la salud, los co-listados entre instalaciones, laboratorios y servicios de imagenología médica diagnóstica pueden ser utilizados de la misma manera. Los servicios de software médico como SmartView ofrecen bases de datos compartidas para instalaciones médicas y médicos para ayudar con la transferencia de imágenes médicas, resultados de laboratorio y otros registros.

Los formularios de acuerdo de co-listado en bienes raíces y los co-listados médicos comparten una cosa: experiencia compartida. En los servicios de software médico, la empresa ofrece la capacidad de compartir resultados de laboratorio y registros médicos electrónicos. En el mundo de bienes raíces, un corredor con una propiedad listada sale al mercado con otro corredor que tiene un anuncio igual en la lista.

Cuando se cumple el Ratio de Comercio de Empresa Conjunta, las partes de co-listado trabajan juntas para lograr la excelencia. Lo mismo se puede decir en los servicios de imagenología médica diagnóstica. Los formularios de acuerdo de co-listado se utilizan para crear objetivos alineados y recursos compartidos. En la industria de bienes raíces, los formularios de acuerdo de co-listado son no exclusivos, ya que las partes individuales pueden usarlos juntas o por separado.

Al igual que con cualquier asociación en atención médica, los formularios de acuerdo de co-listado en bienes raíces son mantenidos por cada parte como un registro de su asociación. De manera similar, la gestión de registros médicos paralela el negocio del co-listado. El control y la privacidad se estipulan para garantizar el cumplimiento. En bienes raíces, los formularios de acuerdo de co-listado son preparados por agentes certificados con validación de la autoridad correspondiente.

El objetivo de los co-listados es proporcionar servicios eficientes y rentables para corredores de bienes raíces y compradores. Lo mismo se puede decir para médicos independientes. Los servicios de imagenología médica diagnóstica y los proveedores de software de laboratorio que utilizan co-listados ofrecen un servicio comparable al convencional.

En la industria de bienes raíces, el co-listado crea una ventaja competitiva para aquellos que utilizan sus características y beneficios. De manera similar, los co-listados médicos sirven el mismo propósito en algunos casos. En la industria médica, los acuerdos de co-listado se utilizan para agilizar las operaciones comerciales y ayudar a la satisfacción del paciente. Para aquellos que buscan co-listado, es importante establecer la asociación correcta.

Los corredores de bienes raíces pueden utilizar el co-listado para marketing, publicidad y calendarios de citas. De manera similar, los profesionales médicos, de imagenología y las empresas de laboratorio comparten y se ajustan a las regulaciones estatales a medida que utilizan el co-listado. Los acuerdos de co-listado son documentación legal utilizada para establecer asociaciones. Como resultado, los acuerdos de co-listado pueden ser utilizados para prevenir conflictos y promover los objetivos de asociación.

Para más información sobre acuerdos de co-listado, puede visitar Wikipedia sobre Corredores de Bienes Raíces.